VIDEOJUEGOS

Juegos gratis para PlayStation y Xbox en mayo 2022

Conoce todos los videojuegos que llegarán "gratis" , en marzo de 2022, a PS4, PS5 y Xbox.

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos gratis mayo 2022Créditos: Pixabay

Mes con mes tanto PlayStation como Xbox "regalan" videojuegos a través de sus respectivas membresías, tanto Xbox Live Gold como PS Network, estos están disponibles a lo largo de todo el mes para su descarga y su uso siempre y cuando tengas una cuenta activa y suscrita a dichos servicios.

Videojuegos gratis de Xbox en mayo 

Para el caso de Xbox llegan 4 juegos durante todo el mes, El primero es Yoku’s Island Express, que estará disponible del 1 al 31 de mayo, este título de plataforma, realizado por Villa Gorrilla y Team 17 con mecánicas al estilo de ping pong tendremos que recorrer todo el mapa usando este tipo de dinámicas para llegar al final del mismo.

Del 1 de mayo al 15 de junio llega The Inner World, lanzado en 2017 para todas las consolas y también en PC, es una aventura gráfica donde nos encontraremos con puzzles, componentes y opciones narrativas así como decisiones que cambiarán el rumbo de la historia, dibujado al estilo cartoon tendremos que recorrer los distintos mapas enfrentándonos a algunos desafíos que conforme se resuelvan nos permitirá avanzar al siguiente escenario.

Viva piñata Party Animals es un clásico de Xbox y ahora llegará de forma gratuita del 16 al 31 de mayo, presentado durante la E3 del 2007 mediante una serie de minijuegos estaremos en el papel de las divertidas piñatas y aquella que gane la mayoría de dichos juegos será la ganadora de la partida.

Videojuegos gratis de PlayStation en mayo 

A Playstation los videojuegos que llegan en mayo para los miembros de Playstation Plus son los siguientes, estos estarán disponibles a partir del martes 3 de mayo.

Fifa 22, el popular videojuego de fútbol estará completamente gratis para aquellas personas que cuenten con una suscripción activa, este título se mantiene como uno de los más jugados y además cuenta con algunas licencias oficiales de los equipos así como algunos de los estadios más importantes.

Tribes of midgard al estilo de ARPG este título que mezcla la supervivencia con toda una experiencia que puede disfrutarse o en cooperativo, combina la mitología nórdica e incluso podemos armar una tribu de hasta 10 jugadores con el fin de defender la semilla de Yggdrasil de aquellos que las desean.

Otro de los juegos que llega es Curse of the Dead Gods, en estilo de calabozo y realizado para un solo jugador, la misión es explorar un templo y enfrentarse a todas las amenazas que vienen en camino, recogiendo reliquias y armas que están en los mapas así como luchar contra las ordas que quieren acabar con nosotros.

Todos estos son los títulos que estarán disponibles durante el mes de Mayo mientras que en la Xbox hay fechas establecidas a mitades del mes, para PlayStation podrán canjearse en cualquier momento del mes, la condición para las dos compañías es tener una suscripción activa a sus servicios online para poder jugar.

SEGUIR LEYENDO:

Día del Niño 2022: Comandos de Alexa para festejar este 30 de abril

Google revela que hackearon Chrome; consejos para evitar que roben tus datos