ELON MUSK

¡Elon Musk presentará su primer smartphone! Aquí te contamos todos los detalles

El empresario y magnate Elon Musk anuncia su llegada a la telefonía celular a través de su primer smartphone.

TECNOLOGÍA

·
Elon Musk

Elon Musk siempre da de qué hablar, desde su empresa que busca conquistar el espacio, pasando por satélites que comuniquen a todo el mundo, vehículos eléctricos, hasta un dispositivo móvil que logre acabar con las ventas de Apple.

De acuerdo a varias fuentes, Elon Musk tiene en la mira lanzar un dispositivo móvil llamado Tesla Pi y así como ocurrió con los automóviles eléctricos, ahora busca cambiar el paradigma del mercado lanzando un smartphone.

Según personas que están en el medio, se busca que este dispositivo se recargue por energía solar y también tenga conexión con la tierra e incluso Marte, de momento no es nada oficial pero se dice que contará con módulos solares capaces de cargar su batería.

Uno de los medios que se está especializando en recopilar todos los rumores es ADR Studio Desing, el cual indica qué tendrá componentes premium que buscan acabar con la hegemonía que tiene Apple en ese sector, de acuerdo a las filtraciones, tendrá la carga solar habilitada.

Otra de las características premium con las que contará, es la capacidad de sincronizarse con los automóviles Tesla, exprimir al máximo su sistema de inteligencia artificial Neuralink, todo esto para incrementar todas las funciones y mejorar la fluidez de la comunicación entre el dispositivo y otras tareas que tenga que ejecutar.

Aunque la tecnología Neuralink está en desarrollo, no se descarta la idea de aprovecharla al máximo tanto en dispositivos móviles como en los autos.

Otra función de Neuralink permitiría a las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad controlar tanto el móvil como el auto. De momento todo esto son rumores, sin embargo busca sacar todo el provecho posible de la tecnología que está desarrollando.

Aún no hay anuncios oficiales sobre todo esto, sin embargo, muchos especialistas indican que ya está en una fase un poco más adelantada y que incluso funcionaría con solar city, nombre que le da a sus tecnologías solares. Finalmente es cuestión de tiempo para conocer si llega a cambiar el mercado de móviles.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué es el pequeño orificio que se ubica abajo de tu celular Android y para qué sirve?

¿Se rompió el cargador de tu celular? Te decimos cómo puedes repararlo