SU INTERFAZ TE ENCANTARÁ

Disfruta de todas las mejoras que WhatsApp implementó para las llamadas

Meta quiere que sus usuarios estén mejor conectados

TECNOLOGÍA

·
La plataforma en la que hemos visto mejor imagen durante el uso de llamadas es en los dispositivos con iOS.Créditos: Adobe Stock

WhatsApp ha evolucionado durante estos años para ser una plataforma donde ahora podemos hacer llamadas y videollamadas. Estas mejoras implementadas por Meta tienen el objetivo de conectar a sus usuarios de mejor manera y brindarles una experiencia fácil y rápida para hacer llegar sus respectivos mensajes en los diversos canales de comunicación. Por ello, te traemos un resumen de las diversas actualizaciones que ha implementado la app de mensajería instantánea. Donde más le han apostado es a la conexión grupal donde han implementado diferenciadores para tener una conversación más fluida.

WhatsApp presumió en su blog del pasado 14 de diciembre las mejoras que implementó en su interfaz para Android y iOS. FOTO: WhatsApp

Llamadas en grupo

  • Videollamadas con 32 personas: al igual que con las llamadas, ahora se pueden hacer desde cualquier dispositivo móvil. La mejora ahora es que la comunicación se puede compartir hasta con cuatro veces más de personas que antes.
  • Enviar mensajes o silenciar a los participantes de la llamada: al mantener presionado un participante, se ampliará el feed de video o audio y con esto se permitirá silenciar o enviar mensajes a dicha persona por separado sin salir de la llamada.
  • Enlaces de llamadas: ya sea una llamada de último minuto o una planificada con anticipación, puedes invitar fácilmente hasta 32 personas a una llamada grupal compartiendo un enlace de llamada.

Cambios en el diseño

  • Formas de onda coloridas: para distinguir a cada usuario, ahora se puede visualizar fácilmente quién está hablando si la cámara del participante está desactivada.
  • Notificaciones de banner en la llamada: ahora cada que alguien nuevo se una a una llamada grupal se notificará a través de una tira en el dispositivo.
  • Imagen en imagen en iOS: más pronto que tarde llegará la imagen en miniatura para hacer multitareas en lo que estamos realizando otra actividad digital. Esta función se está probando en versión beta y puede que se implemente el año que viene. 

Cabe destacar que Meta siempre recuerda a todos sus usuarios que tanto los mensajes como las llamadas están cifradas "de extremo a extremo". Esto está predeterminado y sirve para proteger la privacidad y la seguridad de las personas. Asimismo aseguraron que continuarán con las mejoras para la plataforma y esperan entregar mejores actualizaciones para el 2023.

 

Sigue leyendo: