CES

CES 2022: Conoce 5 productos tecnológicos que no te debes perder

La feria de tecnología más importante del año, CES 2022, se celebra del 5 al 7 de enero.

TECNOLOGÍA

·
CES 2022Créditos: Foto: Mónica Hernández | Kaia_6

Durante el CES 2022 hay productos de todo tipo, desde vehículos autónomos capaces de recorrer largas distancias, por sí mismos, hasta otros dispositivos que nos hacen la vida más fácil. A continuación te compartimos una lista de 5 productos que han destacado en la exposición más importante de tecnología.

1.-Shitfall

Parece que el metaverso es algo que empezaremos a ver de forma recurrente, Shitfall es una empresa dedicada a crear dispositivos para realidad virtual, en este caso están presentando sensores para todo el cuerpo incluido unos lentes de realidad aumentada, con esto buscan que las personas tengan mejor experiencia en los universos virtuales.

Todo el kit incluye un visor, sensores para las rodillas y abdomen e incluso una especie de tableta donde las personas pueden escribir con un lápiz sus mensajes personalizados.

2.-Liddle

Las bocinas bluetooth cada vez son más recurrentes en nuestra vida diaria, sin embargo, a diferencia de otros productos similares el altavoz Liddle se puede pegar en cualquier superficie, utilizando imanes de alta calidad, para replegar el sonido de alta calidad hasta 360 grados para abarcar todo nuestro entorno.

3.- Medidor de glucosa

Actualmente para medir la glucosa es necesario utilizar un dispositivo invasivo, lo que hace incomodo para algunos usuarios mantener este control, ahora  con el dispositivo de Quantum operation inc es posible mantener esta medición en todo momento, ya que es un reloj que va en la muñeca y es capaz de leer cuanto se tiene de glucosa mediante sus sensores.

Solo basta con colocarlo en la muñeca y comenzar la medición, de acuerdo a la compañía, es el primer medidor no invasivo que hay en el mundo.

4.-Respirador que destruye todos los virus

Con lo que se ha vivido en los últimos años de la pandemia de coronavirus, algunas empresas han comenzado a desarrollar respiradores y otros dispositivos que filtran partículas de polvo, u otros virus que rondan por el aire. Durante CES 2022 la empresa Axiom ha lanzado un respirador que es capaz de eliminar dichas partículas con hasta un 99.94 efectivo, contra el SARS COV-2.

5.-Robot de mensajería familiar

La empresa Bocco, ha desarrollado un robot que es capaz de integrar a toda la familia mediante una aplicación y un robot asistente. E funcionamiento es sencillo, cada integrante se registra en la aplicación, envía sus mensajes y Bocco emo lo recibirá, también es capaz de leer con voz todos los textos que reciba.

Toda la familia puede interactuar con él,  enviar y recibir mensajes entre sí, con emojis stickers hechos para cada situación, un robot ideal para integrar a la familia.

Con estos dispositivos que hay en el CES 2022 se busca innovar y también mejorar la calidad de vida para todas las personas, solo es cuestión de esperar para que llegue a tiendas y podamos disfrutar de las bondades de los mismos.

SEGUIR LEYENDO:

Sony presenta nueva división enfocada al desarrollo de automóviles y revela las gafas PlayStation VR 2 en CES 2022

CES 2022: BMW presenta su primer SUV eléctrica con pintura que cambia de color | VIDEO