Durante CES 2022, el fabricante de vehículos BMW reveló la nueva iX M60, su primer vehículo electrocrómico personalizable con sistema móvil de entretenimiento que promete una experiencia totalmente diferente.
Esta unidad rediseña el concepto de los autos eléctricos a través de un sistema que replica la sensación de un vehículo a gasolina, teniendo como resultado un diseño deportivo orientado a la sustentabilidad.
La nueva iX M60 alcanza los 100 Km/h en tan solo 3.8 segundos, con una autonomía de hasta 566 Km que lo convierte en el coche más potente de la marca hasta la fecha de la marca alemana.
Otros rasgos distintivos de esta unidad es la iluminación BMW Laser, Titanbronze, el BMW Live Cockpit Pro con su pantalla curva y head-up display, además de los asientos delanteros con ventilación activa y el paquete de calefacción integral delantera y trasera, todo para un mayor confort y entretenimiento.
Adicionalmente, en su interior almacena un sistema de entretenimiento que combina audio de alta calidad con tecnología háptica, para una experiencia más envolvente.
Al igual que sus dos predecesores, el BMW iX M60 cuenta con dos motores eléctricos que proporcionan tracción a las cuatro ruedas.
Como parte de la exhibición, BMW exhibió esta unidad con una tecnología basada en OLED que permite personalizar el color de la pintura de este vehículo, misma que se espera que llegue a sus carros en futuro.
SEGUIR LEYENDO:
CES 2022: TCL presenta nuevas gafas de realidad virtual