CES

CES 2022: TCL presenta nuevas gafas de realidad virtual

TCL anuncia sus gafas de realidad virtu portátiles de segunda generación, NXTWEAR AIR.

TECNOLOGÍA

·

La empresa de tecnología TCL Communication, anunció durante CES 2022, sus nuevas gafas de visualización portátiles de segunda generación, NXTWEAR AIR. Estas gafas combinan una tecnología de visualización con un diseño premium, siendo más ligeras y más cómodas que la generación anterior.

Las TCL NXTWEAR AIR ofrecen colores más vibrantes, además de un entorno de visualización más amplio y envolvente, que equivale a ver una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia, como si estuvieras en una sala de cine, gracias a sus dos pantallas Micro OLED de 1080p y una resolución de 47 píxeles por grados.

Ver, jugar y trabajar en cualquier lugar ya es posible con las NXTWEAR AIR, liberarán a los usuarios de las oficinas, los salones y las pequeñas pantallas de los aviones, permitiéndoles disfrutar de sus contenidos, lo que es perfecto para aquellos que se desplazan al trabajo oficina o que toman un vuelo. 

TCL ha creado su segunda generación de gafas de visualización portátiles, NXTWEAR AIR, centrándose en la comodidad y el estilo, con un peso de sólo 75 gramos con lentes estándar. Para ofrecer más opciones de personalización, las NXTWEAR AIR vienen con dos lentes frontales intercambiables, por lo que su aspecto puede coincidir con el estilo individual de cada usuario. 

Dada la creciente necesidad de trabajar a distancia, NXTWEAR AIR actúa como una segunda pantalla para profesionales y estudiantes cuando se combina con una computadora, incluso si no hay espacio para un monitor en casa. También es una forma privada de trabajar cuando se gestionan proyectos delicados en público o durante los desplazamientos.

SEGUIR LEYENDO:

CES 2022 | Día 1: Minuto a minuto de la exposición de tecnología más importante del mundo

CES 2022: Cuándo es y qué esperar de la feria de tecnología más importante del mundo