CES

CES 2022: Cuándo es y qué esperar de la feria de tecnología más importante del mundo

CES regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero de 2022. Unas 1000 empresas se han comprometido

TECNOLOGÍA

·
Comienza la edición 2021 del evento más importante de tecnología del mundo, CES.Créditos: Heraldo de México

CES en su edición 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, está de regreso en Las Vegas para dar a conocer todas las innovaciones que marcarán tendencia a lo largo del año. Tras una exitosa CES 2021 totalmente digital, CTA convocó a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, brindando a una audiencia global acceso a las principales marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo.

¿Qué es CES?

El CES se ha convertido en todo un referente mundial al tratarse de la feria de electrónica más importante del mundo, en ella se desvelan, año tras año, las principales novedades y tendencias de la industria informática, robótica, de comunicaciones y automatización, entre muchas otras.

Todos los años participan cientos de empresas, alrededor del mundo, que presentan prototipos y diseños que llegarán al mercado a lo largo del año, además de exponer los últimos lanzamientos que están por salir o que recién fueron presentados. 

Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos y discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas. Acortamos el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes. - dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA

¿Dónde verlo?

El Heraldo de México tendrá toda la cobertura a través de nuestras diversas salidas, radio, TV, periódico impreso, web y redes sociales. ¡Así que no te despegues de la sección de tecnología del 3 al 7 de enero!. 

¿Qué esperar?

Al ser el evento más importante de tecnología en el mundo, seguro que habrá muchas sorpresas y novedades que dictarán la tendencia en dispositivos de consumo para el año 2022, robótica, computadoras, gamers, smartphone, smartwatch, startups, y muchos lanzamientos más. 

SEGUIR LEYENDO:

PlayStation y Xbox: Lista de videojuegos que serán gratis en enero de 2022

Qué ver en Netflix este 1º de enero si te gusta la tecnología: Print the Legend (y el dilema de las impresiones 3D)