VIDEOJUEGOS

¿Cómo conseguir Titan Quest y otros videojuegos gratis de THQ Nordic?

Consigue Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance Gold Edition gratis, por tiempo limitado.

TECNOLOGÍA

·

En la década de los 90 uno de los estudios de videojuegos más sobresalientes fue THQ, desarrolladora detrás de títulos como Darksiders, Red Faction y Saints Row. Sin embargo, su legado no logró sobreponerse a la "nueva era", terminó siendo adquirido por Nordic Games, tras declararse en bancarrota a inicios de la década pasada. 

Tras la adquisición THQ cambió su nombre a THQ Nordic. Ahora, diez años después de la compra la desarrolladora ha puesto en marcha una estrategia para adquirir, por tiempo limitado, algunos de los más grande éxitos del estudio "original". 

Dentro del catálogo gratuito se encuentran videojuegos como Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance Gold Edition que podrán descargarse a través de la plataforma Steam del 16 al 23 de septiembre.

Asimismo, TQH Nordic señaló que el juego Desperados III podrá jugarse gratuitamente del 16 al 20 de septiembre. Mientras que Destroy All Humans!, Biomutant y Wreckfest estarán con importantes descuentos, a través de Steam, del 16 al 23 de septiembre.