VIDEOJUEGOS

¿Cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

Desde el 6 de Agosto hasta el 8 de agosto, los jugadores podrán entrar a Fortnite para un imperdible concierto musical a través de nuevas realidades

TECNOLOGÍA

·

La semana pasada, Fortnite anunció una nueva colaboración con la cantante y actriz Ariana Grande, quien se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour, que se llevará a cabo dentro del juego durante este fin de semana.

¿Qué es el Rift Tour de Fortnite?

El Rift Tour comenzó como una experiencia para incorporar a nuevas celebridades dentro de Fortnite a  través de experiencias que acoplan populares canciones con momentos basados en elementos del juego. En esta ocasión, los jugadores podrán viajar lado a lado con sus amigos en este viaje a mágicas nuevas realidades donde Fortnite y Ariana G.

¿Cuándo será el evento?

Los conciertos comenzarán a partir de hoy 6 de agosto, como una experiencia 100% virtual, dentro del videojuego Fornite, con los siguientes horarios: 

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

¿Cómo acceder al evento?

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la versión más actualizada del videojuego en tu PS5/PS4, Xbox Series S/X, Xbox One, Nintendo Switch, Android o PC. 

Posteriormente, deberás acceder a cualquier partida de juego y visitar en escenario principal que se encuentra a la derecha de la tienda de helados, una vez que hayas realizado estos pasos tu personaje estará disfrutando de la experiencia en vivo.