WHATSAPP:

WhatsApp: ¿Cómo puedo cambiar el color de los emojis de la app?

Ahora en su versión más reciente, esta app incluye nuevas y atractivas funciones, sin embargo muchas de estas aún no son conocidas

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa del cambio de color en los emojis. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del planeta, pues con esta herramienta millones de personas se mantienen en comunicación con su familia, amigos y compañeros de trabajo y del colegio.

Ahora en su versión más reciente, esta app incluye nuevas y atractivas funciones, sin embargo muchas de estas aún no son conocidas.

Una de estas nuevas funciones es una herramienta como puedes cambiar de color los emojis que se utilizan para darle más vida a los mensajes de texto.

¿Cómo funciona?

En primera instancia debes saber que por el momento esta opción solamente está disponible para los estados de la app de mensajería, pero la gran ventaja es que no necesitas de ninguna aplicación adicional para que puedas cambiar el color de los emojis.

Por tal motivo a continuación te decimos lo que debes saber sobre ellos. Lo primero que debes tener es contar con la versión más reciente de la app. El proceso posterior es muy sencillo y rápido.

Luego de ya contar con la app actualizada, tendrás que ir a la opción de estados y dentro de ella deberás seleccionar el emoji que desees compartir.

Posteriormente, una vez seleccionado el emoji, en su lado derecho se activará una barra de colores para que veas al que quieres acceder.

Imagen ilustrativa. Foto: Especial

Finalmente selecciona el color que desees y comparte tu estado. Hay que destacar que actualmente esta herramienta solamente funciona para los teléfonos que cuentan con el sistema Android.