MARVEL AVENGERS

¡Marvel Future Revolution, el RPG para dispositivos móviles ya tiene fecha de lanzamiento! | VIDEO

Marvel anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego donde podrás jugar con Spider-Man, Viuda Negra, Tormenta, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange, Capitana Marvel y Capitán América

TECNOLOGÍA

·

Las películas y los videojuegos de Marvel siempre han causado mucha emoción dentro de los fanáticos y ahora con las series la franquicia ha aumentado considerablemente su número de seguidores.

Pero Marvel no se quiso quedar ahí y decidió crecer aún más con Marvel Future Revolution, un RPG (juego de rol) de acción de mundo abierto que se podrá jugar en teléfonos celulares.

Se trata de el primer RPG para móviles de Marvel, su desarrollo está a cargo de Netmarble y estará disponible a partir del próximo 25 de agosto para dispositivos iOS y Android.

Te recomendamos: Pokémon: ¿Eres fan? Netflix prepara serie en ‘live action’ y esto es lo que sabemos

Para celebrar la noticia del lanzamiento los desarrolladores habilitaron el pre registro en su sitio oficial y anunciaron recompensas extras que recibirán los jugadores que se pre registren (trajes exclusivos para los superhéroes.)

Para celebrar el anuncio de la fecha del lanzamiento de este nuevo proyecto, Marvel Entertainment compartió un streaming de poco más de 50 minutos en el que se pueden ver las principales características del juego dentro de las que se cuenta con diferentes modos multijugador, cooperativos, competitivos y un modo en solitario.

Hay que mencionar que cuenta con un modo de juego en el que pueden jugar hasta 20 jugadores que estarán en 2 equipos de 10

Los personajes que estarán disponibles son Spider-Man, Viuda Negra, Tormenta, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange, Capitana Marvel y Capitán América, cada uno con diferentes habilidades y skins que podrán ser desbloqueadas.

Te recomendamos: Juegos Olímpicos: fanática de The Witcher gana medalla de oro

Por último compartieron una sinopsis sobre la trama que seguirá el videojuego:

“Debido a la Convergencia, numerosas dimensiones han comenzado a fusionarse en la Tierra. A causa de ello, algunas han desaparecido, y el primer motor de Convergencia, el Núcleo Visión, se ha formado a partir del sacrificio de Visión…”