GHOST OF TSUSHIMA

Ghost of Tsushima, conoce la nueva expansión del videojuego | VIDEO

Ghost of Tsushima, uno de los mejores videojuegos de 2020 está preparando una gran expansión, aquí te platicamos de qué tratará y te compartimos el trailer

Escrito en TECNOLOGÍA el

¡Por fin conocemos un poco de la expansión de Ghost of Tsushima! Sucker Punch está preparando el lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut y por si fuera poco una expansión que se estará ambientada en la isla Iki.

¿Qué es Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura exclusivo de PlayStation, desarrollado por el estudio Sucker Punch Productions famosos por crear la franquicia inFamous. 

El juego fue anunciado originalmente en octubre del 2017 y  se desarrolla en 1274,  en la isla de Tsushima en Japón y la historia comienza con un grupo de Samurais que tienen que enfrentar a un desembarco mongol en una de las playas de la isla de Tsushima, guiados por su propio código.

Las mecánicas de juego durante el combate son increíbles y están perfectamente diseñadas para sacarle el mayor provecho al DualShock 4. 

El videojuego fue lanzado en 2020 y según muchos jugadores merecía llevarse el premio como mejor videojuego del año en los Games Awards.

Te recomendamos: ¡Es oficial! El videojuego PES dejará de existir, ahora será gratuito y cambiará de nombre

¿De trata la historia de la expansión?

Sucker Punch compartió en el blog de PlayStation que la historia de la expansión estará relacionada con una chamaba de nombre Ankhsar Khatun, a quien también se le conoce por el nombre de Águila y que es conocida por su lado espiritual y por ser una gran conquistadora.
Águila es miembro de una tribu mongol que está en Iki, a donde Kin irá para enfrentarse a ella y conocer más sobre el pasado de su clan.

Según Sucker Punch, los ambientes de la isla de Iki serán muy contrastantes con lo que vimos en Tsushima ya que Iki es un lugar más salvaje donde los samuráis no tienen el control y por lo tanto no representan ninguna autoridad.

Te recomendamos: ¿Quieres saber si te espiaron con Pegasus? Conoce esta herramienta

Jin, nuestro personaje principal, tendrá que aliarse con nuevos personajes, escuchar nuevas leyendas y aprender nuevos movimientos mientras pone en práctica habilidades que ya conocía para poder salir adelante.

Si quieres conocer más sobre esta increíble expansión, aquí te compartimos el trailer: