WHATSAPP

¿Qué significa el corazón naranja de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?

Utilizar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos de los cuales no sabemos su significado

TECNOLOGÍA

·
Emoji del corazón naranaja. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

¿Alguna vez te mandaron el emoji del corazón naranja en WhatsApp? Lo más seguro es que no sabes como responder ni en texto ni con otro emoji, por lo que es importante que te quedes a leer esta nota.

Además de este común emoji, existen varios emojis de WhatsApp, de los cuáles no sabes como responder ni en texto ni con otro emoji, por lo que a continuación te hablamos de uno de los más utilizados, pero del que se sabe muy poco sobre su significado.

Esta aplicación de mensajería instantánea es la más utilizada a nivel mundial y es una de las apps más descargadas en las plataformas Android y iOS

Este gran flujo de descarga de la app, hace que sea constante actualizada y tenga una enorme cantidad de divertidos emojis. Entre ellos encontramos aquellos con una infinidad de expresiones para que puedas utilizar todos los días en tus conversaciones.

No te vayas sin leer: ¿Qué significa el emoji de los dos ojos mirando de lado?

Por otro lado existe un emoji que en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales es el de el corazón naranja,

Hay que señalar que varios usuarios aseguran que es un símbolo de la suerte, sin embargo otros lo relacionan con el amor mal corrspondido, por lo que a continuación te diremos cuál es su significado.

Corazón naranja. Foto: Especial

¿Qué significa el emoji del corazón naranja?

La plataforma Emojipedia, es la plataforma en la web la fuente que recopila el significado real de todos los emojis y su uso es completamente gratuito.

De acuerdo con Emojipedia el emoji del corazón de color naranja es un símbolo de energía constructiva física y mental, de la vida, de la creatividad, de la actividad deportiva, es decir esta relacionado con movimiento físico y mental.

No dejes de leer: ¿Qué significan las tres estrellas de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?

Por otro lado también está relacionado con lo exótico, aunque este no es del agrado para todas las personas, por lo que en ciertas ocasiones los usuarios prefieren usar una fruta para esta acción. Aunque esxiste un usos reducido, algunas personas también usan al emoji de corazón naranja decirle a alguien que lo tienes en la friendzone.

Hay que señalar que el Orange Heart fue aprobado como parte de Unicode 10.0 en 2017 y se agregó a Emoji 5.0 en el 2017, por lo que desde ese año esta disponible en distintas platafomas.