IPHONE 12 MAGSAFE

Apple: Conoce las nuevas baterías magnéticas y portátiles para el iPhone 12

Aprovechando la tecnología MagSafe, Apple lanzó una nueva batería con diferentes características que prometen ayudar a los usuarios de iPhone 12

TECNOLOGÍA

·

MagSafe está de regreso en los dispositivos iPhone 12 y ahora Apple sorprendió con el lanzamiento de baterías externas portátiles que aprovechan la tecnología de MagSafe.

Estas nuevas baterías externas portátiles salieron con el nombre de MagSafe Battery Pack y ya se encuentran a la venta en la tienda de Apple con un costo de 99 dólares pero aún sin fecha de envío, por desgracia en la tienda virtual de México aún no se encuentra disponible.

¿Qué me ofrece este nuevo gadget?

Con MagSafe Battery Pack tendrás una batería con carga inalámbrica confiable y segura, la carga comienza automáticamente en cuanto detecta que se adhirió a cualquiera de los modelos iPhone 12 y además se mantiene perfectamente adherida al iPhone con sus imanes perfectamente alineados.

Por si fuera poco, Apple comentó que en algunos casos esta nueva batería también podría ayudar a reducir el calor que emiten los iPhone.

Para poder utilizar este dispositivo es importante saber que hay que tener la versión 14.7 de iOS, que aún no se encuentra disponible pero se espera que salga al mismo tiempo que las baterías externas.

Si bien esta batería puede ayudar a los usuarios cuando tienen poca pila no reemplazará a los cargadores. El lanzamiento de esta tecnología en teléfonos Apple podría indicar que la compañía se encuentra realizando algunas modificaciones que probablemente ayuden a que esta característica pueda ser más utilizada en un futuro cercano.