NICKELODEON VIDEOJUEGO

¡Pelea con Bob Esponja, Rugrats y otros personajes de tu infancia en este videojuego de Nickelodeon!

¡Directo en la nostalgia! Nickelodeon anunció un videojuego de peleas con nuestros personajes favoritos de todos los tiempos que estará disponible para todas las consolas

TECNOLOGÍA

·

Si eres fanático de los videojuegos de peleas al estilo de “Smash Bros”, tenemos buenas noticias ya que Nickelodeon ha confirmado que está desarrollando un nuevo videojuego que se llamará Nickelodeon All Star-Brawl.

Las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Patricio Estrella serán algunos de los protagonistas de este videojuego en el que podrás jugar con algunos otros de tus  personajes favoritos y enfrentarlos con épicas batallas con el objetivo de sacarlos de una plataforma que se encontrará en movimiento.

Otros de los personajes confirmados con los que podrás jugar son:
Bob Esponja (Bob Esponja)
Arenita (Bob Esponja)
Patricio (Bob Esponja)
Oblina ( Aaahh!! Monstruos de verdad)
Helga (¡Oye, Arnold!)
Reptar (Rugrats)
Zim (Invasor Zim)
Michelangelo (Las Tortugas Ninja)
Leonrardo Las Tortugas Ninja)

El videojuego contará con 20 nivele y los escenarios en los que se llevarán a cabo estas batallas estarán inspirados en los diferentes programas de Nickelodeon como Rugrats, ¡Oye, Arnold!, y Bob esponja entro otros.

Nickelodeon All Star-Brawl estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch eno otoño de 2021.