ELON MUSK

Anonymous publica nuevo video, esta vez con una amenaza para Elon Musk

El grupo de hacktivistas Anonymous publicó un nuevo video acusando a Elon Musk de abuso patronal entre otras cosas

TECNOLOGÍA

·
Créditos: El Heraldo de México

El colectivo Anonymous, mejor conocido por sus acciones de hacktivismo anónimo, volvió a la "luz pública" a través de un video dirigido al empresario y dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, en el que lo acusan de ser un “narcisista” y “desesperado por recibir atención”.

Las fuertes acusaciones difieren en su totalidad de los supuestos objetivos que busca conseguir Musk, como vivir en un  planeta más verde gracias a la implementación de vehículos eléctricos, energías renovables y por "si acaso",  la conquista espacial, proyecto que podría quedarse como turismo espacial. 

Sin embargo, Anonymous apunta a que estos proyectos están destinados a misiones personales del empresario, y su "afán" de demostrar superioridad a toda costa.

Parece que tu misión de salvar el mundo se sustenta más en un afán de superioridad y en un complejo de mesías, que en una real preocupación por la humanidad.

El discurso continúa con serias acusaciones a Musk sobre malas practicas y preocupantes condiciones laborales para los empleados de sus compañías, incluyendo supuesto trabajo infantil y actividades de alto riesgo, como los viajes a Marte, en los que los astronautas y pasajeros correrrían un alto riesgo de morir. 

Finalmente, Anonymous termina con una amenaza dirigida a Elon Musk: “Espéranos”. Hasta el momento Elon no se ha pronunciado al respecto.