EVENTOS

Talent Land 2020: Cuándo y dónde ver la feria de ciencia, tecnología y educación

Este evento será totalmente digital

TECNOLOGÍA

·

Del 5 al 8 de julio, se llevará acabo el evento digital Talent Land 2021 en donde se desarrollarán más de 500 horas de contenidos a través de 11 canales simultáneos de transmisión. Dicho evento estará dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, empleados además de estudiantes y padres de familia.

Pese a los retos que ha representado continuar desarrollando el evento, derivado de la actual pandemia de COVID-19, los organizador optaron por migrar la celebración a un espacio 100% digital, conservando el formato original compuesto por una serie de conferencias, talleres y competencias.

Raúl Martín Porcel, presiente Internacional de Talent Land, explicó que el objetivo de esta edición es ampliar los contenidos y contar con speakers de talla internacional como el cofundador de Apple, Steve Wozniak; Seth Godin, gurú del marketing; locales como Marisa Lazo, emprendedora jalisciense e infliencers como Luisito Comunica y Julio Profe. 

Habrá retos y hackatones en Talent Challenge una competición de startups universitarias nacionales que se llama University Startups Battle, estamos en búsqueda de las próximas startups que están naciendo hoy en el seno de las universidades y habrá una app especial que vamos a facilitar que haya conexión entre los participantes… hemos fabricado una especie de Tinder del Talento en donde van a poder conectar entre ellos porque el final eso es lo que sucede y esa conexión que sucede, lo queremos llevar al entorno digital.

¿Dónde seguir el evento?

Para acceder al evento es necesario contar con una entrada, misma que podrás conseguir de forma gratuita a través de los diferentes patrocinadores y sus respectivas dinámicas, por lo que hay que estar atento. O si lo prefieres, también puedes adquirir tu entrada por $1.200 pesos mexicanos (USD 60,58), sin incluir las comisiones.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL