TWITTER

¡Twitter Blue es oficial! Conoce los beneficios que ofrece este nuevo servicio de pago

La red social hace oficial Twitter Blue, un servicio de pago que apenas aporta funciones adicionales, comparado con la versión gratuita.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Twitter Blue era un secreto a voces, un proyecto del que se sabía muy poco, limitado a que la red social estaba planeando un servicio de pago que ofrecería ciertas mejoras y beneficios. Ahora sabemos que esto es verdad, el servicio llegó, está aquí, pero, ¿Qué beneficios ofrece realmente?. 

Twitter es una de las redes sociales que más polémicas han generado a lo largo de su historia. Los hilos ha sido una de las funciones más utilizadas por parte de celebridades, políticos, deportistas o simplemente personas que han decidido compartir un poco de su opinión, convirtiendo a la red social Twitter en una plataforma amada por muchos y odiada por otros.

En el caso de las empresas se ha convertido en un espacio publicitario capaz de llegar a lideres de opinión en todo el mundo. Sin embargo, si eres una de las personas que ama esta red social y está harta de recibir publicidad o de leer y ver comerciales cada que entras a tu cuenta de Twitter, déjame decirte que esto se podrá erradicar con Twitter Blue.

Otra de las novedades que ofrece la actualización, Twitter Blue, es que permitirá a los usuarios deshacer el envío de tweets, sin embargo, aún se queda lejos de la esperada función de  Si bien esto está lejos de editar tweets.

Por ahora, este servicio de suscripción se lanzará, en próximas semanas, en Canadá y Australia (para posteriormente llegar a Estados Unidos). El precio, en Australia y Canadá será de $4.49 AUD y $ 3.49 CAD respectivamente. Solo resta esperar para conocer las novedades de este servicio.