EPIC GAMES

Videojuegos GRATIS: ¿Cómo conseguir Overcooked! 2 en PC?

Consigue por tiempo limitado Overcooked! 2

TECNOLOGÍA

·

Epic Games nos vuelve a sorprender con el anuncio de un popular videojuego que estará regalando por un par de días, se trata de 'Overcooked! 2' , desarrollado por Ghost Town Games and Team17 Digital y publicado por Team17 Digital. 

Este videojuego fue lanzado al mercado el 6 de agosto de 2018, su precio en tienda se mantiene en los $15 dólares, aproximadamente $320 pesos mexicanos.

¿De qué trata?

Overcooked 2 es un videojuego de simulación de cocina cooperativo en el que deberás viajar por el mundo para preparar una serie de nuevas recetas que satisfagan todos los gustos, desde tartas, hamburguesas, pizzas hasta sushi.

Vuelve Overcooked con una buena y caótica ración de acción culinaria! Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el delantal… ¡Es hora de volver a salvar el mundo!

¿Cómo conseguirlo?

Para reclamarlo, simplemente debes acceder a este enlace, ingresar a tu cuenta o en su defecto crear una y posteriormente localizar el juego en la tienda y darle en obtener. Una vez hecho, recibiremos un recibo en nuestro correo. 

Especificaciones mínimas 

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel i3-2100, AMD A8-5600k
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 80 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 630, Radeon HD 6570 o superior