APPLE

WWDC 2021: ¿Cuándo podría ser presentada la nueva MacBook Pro de Apple?

Así podrían ser las nuevas Macbook Pro de Apple que serían presentadas en un par de semanas

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de semanas, Apple dio a conocer la fecha en que se celebrará uno de sus eventos más importantes del año, el WWDC 2021, espacio en el que desarrolladores de todo el mundo se reúnen, en línea, para conocer las últimas novedades en cuanto a software se refiere. 

Tras esta noticia, los rumores acerca de los productos que podrían ser anunciados en dicho evento no se hicieron esperar. El analista de Bloomberg, Mark Gurman, y leaker Jon Prosser aseguran que la nueva generación de MacBook Pro será revelada el próximo mes de junio. 

De acuerdo con las declaraciones de Jon Prosser , este año veremos una nueva MacBook Pro durante la WWDC 2021. Esta pista surge de un supuesto reflejo, en los lentes de un emoji, oculto en la invitación virtual al evento de Apple que tendrá lugar el próximo 7 al 11 de junio de este año.

Durante el WWDC se ha hecho costumbre conocer las nuevas versiones de sus sistemas operativos macOS, iOS, iPadOS, watchOS y tvOS. Aunque también suele haber espacio para el anuncio de nuevos productos, por lo que resulta bastante probable que Apple presente esta nueva portátil en un par de semanas. 

Los analistas también mencionan que las nuevas MacBook Pro podrían llegar en dos tamaños diferentes, una de 14 pulgadas y otra de 16, ambas equipadas con el nuevo procesador SoC Apple Silicon de 10 núcleos, una GPU de 16 núcleos para el modelo de entrada y 32 núcleos para el superior y soporte máximo de 64 GB de memoria RAM.