FACEBOOK

¿Quieres realizar tus practicas profesionales en Facebook? Aquí te decimos cómo aplicar

Facebook anunció la apertura de 40 lugares para realizar pasantías en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial / PEXELS

Si en alguna ocasión has pensado trabajar en Facebook, este puede ser un inicio de esa carrera profesional. La compañía abre convocatorias, una vez más, para recibir a estudiantes que deseen aprender en su programa de pasantías.

Esta semana, Facebook anunció la apertura de 40 lugares para realizar pasantías en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido, espacio destinado exclusivamente a estudiantes de América Latina. 

A lo largo de 12 semanas los estudiantes universitarios que sean seleccionados, crearán experiencia con lenguajes de programación como Perl, Java, Php, Python o C ++,  además podrán elegir entre un rango de 10 posibles fechas de ingreso entre enero y septiembre del próximo año. 

Facebook está buscando estudiantes a fines al desarrollo de software, los cuales pueden aplicar en este enlace (fb.me/PasantiaUS) y para ingeniería de software e ingeniería front-end en Reino Unido (fb.me/PasantiaUK).

Los interesados en participar deben ser estudiantes cursando los últimos semestres de sus carreras en escuelas públicas o privadas en algún país de Latinoamérica. Un requisito muy importante es que los participantes deben ser capaces de hablar y escribir en inglés y español.

Otros detalles que compartió Facebook sobre este programa internacional de prácticas es que ofrece un salario competitivo, además de que la empresa cubre el costo por vivienda, trámites de visa, viaje redondo, transporte en el lugar de la pasantía, además de equipo tecnológico para trabajar como celular o computadora, entre otros, según información compartida por la red social.