¿Qué harías si tuvieras todo el dinero de Elon Musk? Descúbrelo aquí

Este videojuego te reta a gastarlo todo en menos de 30 segundos

¿Qué harías si tuvieras todo el dinero de Elon Musk? Descúbrelo aquí

Elon Musk es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, en parte por su excentricidad, proyectos y forma de ser junto con los temas polémicos que levanta semana con semana, y no solo eso, también juega un papel entre el primero o segundo hombre más rico del mundo. 

El ejecutivo de origen sudafricano cuenta con una riqueza valuada en 151.000 millones de dólares, según Forbes. Una cantidad que, evidentemente, varía con el paso del tiempo dado que un porcentaje está vinculado al valor de las acciones de Tesla, una de sus compañías más importantes. 

Ahora bien, supongamos que un día adquieres esa cantidad de dinero. ¿Serías capaz de gastarlo en menos de 30 segundos? Este es el reto que plantea el videojuego Leasing Options. Dentro de él podrás comprar desde un Big Mac del McDonald’s hasta realizar el lanzamiento de la nave espacial Falcon 9.

La cantidad de dinero nos permitirá realizar fácilmente 615 lanzamientos del Falcon 9, cuyo costo sería de $ 30,750,000,000, también sería posible realizar al menos 180 viajes en un jet privado, comprar 75 apartamentos en Nueva York, 210 en Reino Unido, adquirir 240 vehículos  Tesla Model S Plaid +, comprar 15 relojes rolex, tener 15 viajes todo pagado a Disney World, adquirir al menos 15 Macbook Pro, 15 PlayStation 5, 16 pares de Nike Air Jordan edición de colección, 30 suscripciones de Netflix, y 15 Big Mac de McDonald's dando un valor total de $ 31,755,413,792, "quedando en el banco" $ 134,244,594,908.

Este videojuego tiene como único fin el entretenimiento, sin embargo, resulta una práctica interesante para reflexionar acerca de la cantidad de dinero que posee este magnate.

 


Compartir