Estos son los juegos GRATIS de mayo que Sony anunció para PlayStation Plus

Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest: Drive Hard Die Last son los seleccionados

Estos son los juegos GRATIS de mayo que Sony anunció para PlayStation Plus
PlayStation Plus. Sony anuncia los juegos gratuitos del mes de mayo

Sony confirmó los juegos gratis que los usuarios con una suscripción a Playstation Plus podrán descargar a partir del 4 de mayo y son: Battlefield V, Stranded Deep para PS4 y Wreckfest: Drive Hard, Die Last para la PS5. Si quieres saber de qué va cada uno, aquí te lo decimos. 

Battlefield V

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este título fue desarrollado por DICE Entertainment y publicado por Electronic Arts (EA). Cuenta con multijugador masivo o historias de guerra para un jugador. Podrás disfrutar el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo. 

Stranded Deep

Del género survival y desarrollado por Beam Team Games, Stranded Deep pone a prueba nuestras habilidades para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, nos encontraremos varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendremos que hacer lo posible por sobrevivir. Explorar por tierra y agua mientras buscamos suministros para crear herramientas, armas y el refugio que necesitamos para seguir con vida.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Wreckfest es un juego de conducción desarrollado por Bugbear. El título combina carreras con elementos de destrucción y daño físico a los carros de los demás jugadores. 

Recuerda que aún puedes descargar los títulos gratuitos del mes de abril  (Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War), los cuales dejarán de estar disponibles el lunes 3 de mayo. 

sivm


Compartir