PSPLUS MAYO

Estos son los juegos GRATIS de mayo que Sony anunció para PlayStation Plus

Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest: Drive Hard Die Last son los seleccionados

TECNOLOGÍA

·
PlayStation Plus.Sony anuncia los juegos gratuitos del mes de mayo Créditos: Twitter @PlayStation_LA

Sony confirmó los juegos gratis que los usuarios con una suscripción a Playstation Plus podrán descargar a partir del 4 de mayo y son: Battlefield V, Stranded Deep para PS4 y Wreckfest: Drive Hard, Die Last para la PS5. Si quieres saber de qué va cada uno, aquí te lo decimos. 

Battlefield V

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este título fue desarrollado por DICE Entertainment y publicado por Electronic Arts (EA). Cuenta con multijugador masivo o historias de guerra para un jugador. Podrás disfrutar el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo. 

Stranded Deep

Del género survival y desarrollado por Beam Team Games, Stranded Deep pone a prueba nuestras habilidades para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, nos encontraremos varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendremos que hacer lo posible por sobrevivir. Explorar por tierra y agua mientras buscamos suministros para crear herramientas, armas y el refugio que necesitamos para seguir con vida.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Wreckfest es un juego de conducción desarrollado por Bugbear. El título combina carreras con elementos de destrucción y daño físico a los carros de los demás jugadores. 

Recuerda que aún puedes descargar los títulos gratuitos del mes de abril  (Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War), los cuales dejarán de estar disponibles el lunes 3 de mayo. 

sivm