RESIDENT EVIL 8

¡Que no se te pase la demo de Resident Evil Village en PlayStation y Xbox!

Capcom amplió a una semana la disponibilidad de su demo, podrás jugarla desde el 1 de mayo

TECNOLOGÍA

·
RE Village.Capcom amplió a una semana el tiempo para disfrutar su última demo Créditos: Twitter: @RE_Games

La compañía nipona líder en videojuegos Capcom, ha anunciado que ampliará a una semana, el tiempo y la disponibilidad para jugar a la demo titulada “Castle” de la tan esperada octava entrega de Resident Evil: Village.

En sus cuentas de redes sociales, Capcom aclara que tomó esta decisión debido a la alta demanda que los usuarios mostraron en las pasadas demos del 17 y 24 de abril, que estuvieron disponibles solamente durante un periodo de 24 horas. Cabe mencionar que estas demos solo se pueden jugar una única vez antes de ser bloqueadas nuevamente. 

We've heard your feedback and are extending the availability period for the final 60-minute multi-platform #REVillage demo.  The original 24-hour window starting 5PM PDT May 1 (1AM BST May 2) has been increased by a week, and now ends at the same times on May 9 PDT (May 10 BST).

Hemos escuchado sus comentarios y estamos ampliando el período de disponibilidad para la última demostración multiplataforma de #REVillage de 60 minutos. La ventana original de 24 horas a partir del 1 de mayo a las 5 p.m. PDT (1 a.m. BST del 2 de mayo) se ha incrementado en una semana y ahora termina a la misma hora el 9 de mayo PDT (10 de mayo BST).

@RE_Games 

Resident Evil: Village llega casi cuatro años después de la séptima entrega Resident Evil: Biohazard e igualmente nos pone en los zapatos de Ethan Winters, un nuevo protagonista que al parecer tiene un futuro prometedor dentro de la clásica saga pionera de los juegos de Survival Horror que promete traer muchas sorpresas. 

Puedes bajar desde estos momentos el archivo del demo jugable, pero solamente se liberará hasta el 1 de mayo a las 05:00 pm hora de Norteamérica o el 2 de mayo en el caso del Reino Unido y el resto de Europa. Las consolas que recibirán este título son aquellas de la nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series S y X) la pasada (PlayStation 4 y Xbox One) y los servidores de Steam y Stadia.

Si eres fan de la saga, no dejes que se te pasen las fechas y corre a descargarlo en tu tienda en línea. 

sivm