RESIDENT EVIL

Resident Evil: Village anuncia nueva demo abierta, te decimos cómo conseguirla en PlayStation y Xbox

La octava entrega de la franquicia de horror, Resident Evil: Village, revela nuevas fechas para demo abierta para Xbox y playStation

TECNOLOGÍA

·

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Village, cuya entrega llegará el próximo 7 de mayo para PlayStation 4/5 además de Xbox Series X/S y Stadia y PC.

Los usuarios de estas plataformas podrán participar en tres demos, con distintas fechas y por tiempo limitado, ofreciendo un acceso anticipado a los usuarios de consolas de Sony quienes además podrán precargar esta demo, ya se encuentra disponible en la store de PS4 y PS5.

Como recomendación, para los usuarios en México que no les aparece disponible en la Store, pueden ingresar a la store de PlayStation desde el celular y seleccionar descargarlo.

Village Demo

Esta demo llegará en exclusiva para PS4 y PS5, permitirá jugar durante 30 minutos en la zona de la aldea. Estará disponible desde el 17 de abril a las 17:00 PDT, hasta el 18 de abril a las 01:00 PDT.

Castle Demo

Esta demo, también exclusiva para PS4 y PS5, permitirá jugar durante 30 minutos en la zona del castillo. Estará disponible desde el 24 de abril a las 17:00 PDT, hasta el 25 de abril a las 01:00 PDT.

Village & Castle Demo

Está demo estará disponible para todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC) y nos permitirá jugar durante 60 minutos en las zonas de la aldea y el castillo, desde el 1 de mayo a las 17:00 PDT, hasta el 2 de mayo a las 17:00 PDT.