Riot Games revela todos los detalles del campeonato mundial de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables digitales y gratuito desarrollado y publicado por Riot Games

Riot Games revela todos los detalles del campeonato mundial de Legends of Runeterra
legends of runterra. Legends of runterra anuncia clasificatorias para el campeonato mundial

Hace casi un año, Legends of Runeterra fue lanzado oficialmente en todo el mundo. En el último año, los jugadores han desarrollado habilidades que han redefinido completamente la forma en que se juega LoR en su nivel más alto.

Hacia finales de 2020, se presentaron los torneos de temporada como el siguiente paso para elevar el LoR competitivo; miles de jugadores han luchado para ganar el título de campeón de torneos de temporada como: en las temporadas de Monumentos del Poder y Creación Cósmica.

Hoy estamos emocionados de anunciar nuestro mayor competitivo hasta la fecha; el Campeonato Mundial Legends of Runeterra - un evento global importante que ofrece una nueva oportunidad para que los aficionados y los jugadores por igual se involucren como nunca antes, empujando el juego competitivo de LoR a nuevos niveles. Fabián Arvizu, Brand Manager de LoR para Riot Games Latinoamérica.

Las eliminatorias y finales del Campeonato Mundial tendrán lugar en septiembre, así que serán 64 jugadores de cada una de las Américas, Europa y Asia, así como varios participantes clasificados y de temporada en torneos, competirán por asientos en la final del Campeonato Mundial y un premio acumulado de USD$200,000. 

  • 64 jugadores de América competirán por 6 lugares en la final.
  • 64 jugadores de Europa competirán por 5 lugares en la final.
  • 64 jugadores de Asia se combinarán con 64 jugadores de SEA para competir por 5 lugares en la final.

Los competidores pueden clasificar al Campeonato Mundial de una de las 3 formas siguientes, en función del rendimiento del Torneo de Temporada o del rendimiento clasificado. Los jugadores también recibirán retroactivamente puntos clasificados basados en su rendimiento de las temporadas Monumentos del Poder y Creación Cósmica. La lista de los mejores jugadores y sus totales de puntos estará disponible en el sitio web oficial de Legends of Runeterra, y se actualizará después de cada torneo de temporada.

Los detalles de la transmisión y la información adicional sobre el torneo, se puede consultar a través de los canales sociales oficiales de Legends of Runeterra.

 


Compartir