Nueva función de WhatsApp: mensajes e imágenes que desaparecerán en 24 horas

WhatsApp permitirá a los usuarios de iOS y Android borrar mensajes e imágenes en menos tiempo

Nueva función de WhatsApp: mensajes e imágenes que desaparecerán en 24 horas

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está renovándose rápidamente y está integrando nuevas funciones; una de las más interesantes es la opción de borrar mensajes en un periodo de 24 horas.

El sitio especializado WABetaInfo señaló que WhatsApp desarrolló herramientas que incluyen mejoras para los mensajes, por lo que ahora podrán desaparecer un día después de haber sido enviados tanto en chats grupales como en privados.

WhatsApp llega tarde al Trend

Los usuarios han dicho que envían información sensible por medio de la App, por lo que tener la certeza de que se eliminará automáticamente es sumamente positivo, más aún cuando la competencia de WhatsApp, Signal, ya permite eliminar los mensajes en cinco segundos.

Asimismo, WABetaInfo informó que la plataforma también está en el desarrollo de una herramienta que permite “imágenes efímeras”, a cual hará que las imágenes desaparezcan cuando el usuario la reciba, la vea y posteriormente salga del chat de donde proviene.

¿Cómo funcionan los mensajes temporales?

Para activar la función de mensajes efímeros en las condiciones actuales, en iPhone y Android, es necesario abrir el chat de WhatsApp y dirigirte al chat al que quieras aplicar la herramienta, dar clic en el nombre; seleccionar “Mensajes temporales” y seleccionar la opción de Activados.


Compartir