Domingo 20 de Junio 2021
WHATSAPP

WhatsApp: De esta manera podrás acelerar la reproducción de los mensajes de voz

Una de las funciones más esperadas por fin llegó a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp

Escrito en TECNOLOGÍA el

Una de las funciones más esperadas por fin ha llegado a la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios acelerar la velocidad con la que se reproducen los mensajes de voz, es decir, hacer que se reproduzcan más rápidos o más lentos. 

Pon atención, ya que a continuación te diremos cómo puedes conseguir esta actualización: para ello, lo primero que tendrás que hacer es actualizar WhatsApp. Si cuentas con un dispositivo Android deberás acceder a la Play Store de Google y posteriormente localizar la app, ingresar a ella y seleccionar la opción de actualizar.

En el caso de iPhone, el procedimiento es bastante similar, basta con acceder a la App Store, buscar la app de WhatsApp y seleccionar la opción de "actualizar" aplicación. Una vez realizado este proceso estás listo para comenzar a probar esta nueva herramienta.

Por último, lo único que tienes que hacer es abrir la app, dirigirse a una conversación o grupo, seleccionar el nuevo botón azul, que aparece en el lugar donde antes se encontraba la foto de perfil, ahí podrás seleccionar la velocidad por defecto, 1.5x que es un 50% más rápido o 2X que es dos veces más rápido.