ANDROID

¡Saca tu lado artista! Estas son las 3 mejores app para DIBUJAR

Presume tus mejores trazos en las redes sociales con estas increíbles aplicaciones que se convertirán en tu obsesión

TECNOLOGÍA

·
Las apps garantizan que no habrá aburrimiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Te consideras todo un artista, pero encuentras que los materiales para crear tus obras maestras son muy caros o terminarás invirtiendo mucho dinero. ¡No te preocupes!, sólo necesitas tu celular y la punta de tu dedo. 

En el infinito mundo de las aplicaciones existen varias que pueden explotar tu genio. Algunas son buenas, pero otras son mejores y con toda seguridad terminarán por ayudarte a desarrolla tu potencial con su variedad de herramientas. 

Las mejores apps de dibujo

A continuación te presentaremos las tres mejores apps para que llenes esos espacios de ocio de una manera divertida. La pueden usar tanto los niños, adolescentes y ya mayorcitos. 

MediBang Paint

Esta aplicación es un programa de pintura y creación de historietas digital. Lo mejor de todo es que es gratis, Cuenta con herramientas como pinceles, tipos de letra, fondos ya listos y otros recursos. MediBang Paint está disponible para Windows, Mac OS X, Android e iOS. "La app usa almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan transferir sus obras fácilmente entre plataformas".

  • Esta app tiene una calificación de 4.2 de 5.

PaperColor

La idea de dibujar es complicado, pero con PaperColor resultará hasta divertido ya que es una excelente aplicación de pintura que imita el pincel para dibujar y dibujar, graffiti. La app asegura que tiene diferentes estilos de pincel y biblioteca de colores. 

  • Esta app tiene una calificación de 4.1 de 5.

ibis Paint X

 

ibis Paint X es una aplicación de dibujo popular y versátil que asegura haber sido descargada más de 100 millones. Promete más de 2 mil 500 materiales, más de 800 fuentes, que proporciona 381 pinceles, 71 filtros, 46 screentones, 27 modos de fusión, grabación de procesos de dibujo, trazo característica de la estabilización, varias características de la regla tales como reglas de la línea radial o reglas de simetría, y características de la máscara de recorte.

  • Esta app tiene una calificación de 4.5 de 5.

lhp