RESIDENT EVIL VILLAGE

Resident Evil Village: ¿Dónde y a qué hora ver el Showcase de hoy?

Diversos rumores apuntan a que podría ser revelada una segunda demo abierta, de Resident Evil Village, para todas las consolas de nueva y anterior generación, disponible finalizando el showcase

TECNOLOGÍA

·

Cada vez falta menos para que Resident Evil Village llegue a las consolas, el próximo 7 de mayo. Por ahora, debemos conformarnos con los adelantos que CAPCOM ha traído periódicamente, a través de transmisiones especiales, espacio en el que ya ha dado a conocer una gran cantidad de detalles técnicos, compatibilidad de consolas, personajes, espacio de almacenamiento e incluso una demo exclusiva para PS5.

Hoy, 15 de abril, la compañía llevará a cabo una edición más del Showcase, evento en el que darán a conocer nuevos detalles del juego, además de un gameplay inédito y presuntamente se anunciará el lanzamiento de la segunda demo jugable, que en esta ocasión estará disponible para todas las plataformas.

Para ver el Resident Evil Showcase de hoy, puede ser a través de los canales oficiales de YouTube de Koch Media, donde se revelarán las novedades del próximo juego de la saga, o a través de Twitch, donde también se podrá seguir el evento en directo y comentar tus opiniones al respecto.

Este Resident Evil Showcase comenzará a las 00:00 (hora en España), 17:00 (hora de CDMX), y seguramente nos ofrecerá una visita nocturna al Castillo de Lady Dimitrescu y sus hijas para conocer más detalles de la historia y tratar de descubrir lo que sucede en ese misterioso y aterrador lugar.