WHATSAPP

WhatsApp: Conoce cómo cambiar el ícono a color violeta por el paro del 9M

La aplicación se ha convertido en una de las favoritas durante la pandemia, por lo que no ha dejado de sorprender a los usuarios

TECNOLOGÍA

·
Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Luego de las manifestaciones en todo el mundo con motivo del Día Internacional de las Mujeres este 8 de marzo, será el martes 9 cuando se realice el Paro Nacional y una vez más se muestre el apoyo a la lucha por la igualdad y contra la violencia de género. 

Tanto Facebook como Instagram han implementado algunos detalles en las fotografías de sus usuarios, con los que se suman a las manifestaciones de mujeres en todo el mundo y envían un mensaje colectivo. 

WhatsApp no se queda atrás y uno de los colores distintivos de la lucha es el morado, por ello, quienes así lo deben pueden cambiar el ícono a violenta en algunos sencillos pasos. 

Son cada vez más los trucos y funciones que pone a disposición de los usuarios WhatsApp, sobre todo porque se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea desde el inicio de la pandemia por Covid-19. 

Pasos para cambiar ícono a violeta 

Lo primero que se debe de hacer para poder cambiar el ícono de WhatsApp a color violeta, es contar con la aplicación Nova Launcher, que se puede usar en Android sin ningún inconveniente, aunque en iPhone podría no funcionar. 

Lo primero que se debe hacer una vez con la aplicación es entrar a la pantalla principal y dar clic en el ícono de WhatsApp por algunos segundos. Luego se mostrará la opción “editar”, el nombre y el logo. 

Da clic en el logo de WhatsApp y selecciona la imagen que quieras, para ello deberás tener el logro de color violeta que se encuentra fácilmente en Google para editar. 

Basta con encontrarlo luego de ello y comodoro para que quede en el lugar del ícono de color verde, ajustarlo para que no se pueda ver de otra manera y dar clic en “listo”. 

Con información de medios 

cvg