FORTNITE

Fortnite: Epic se encuentra "midiendo el terreno" para nuevas colaboraciones

La compañía desarrolladora de Fortnite podría estar buscando nuevas colaboraciones

TECNOLOGÍA

·

Fortnite es desde hace tiempo uno de los juegos más populares, parte de su éxito se debe a que se mantienen en constante actualización agregando nuevas colaboraciones y personajes como las que recientemente vimos con God of War, Halo, Tomb Raider y más.

Por esta razón, Epic Games podría estar trabajando en un nuevo proyecto para saber que colaboraciones desean los gamers ver en el videojuego.

De acuerdo con algunos reportes en el portal Reddit, la compañía desarrolladora ha estado enviando encuestas a los jugadores, a través de correos electrónicos, para medir el interés de personajes de ciertas franquicias entre las que se encuentran Jill Valentine y Lady Dimitrescu de Resident Evil, Mega Man, Spider-Man, Ryu de Street Fighter, CJ de Grand Theft Auto, Scorpion de Mortal Kombat, Vegeta de Dragon Ball Z, Simon Belmont y Alucard de Castlevania, Dante de Devil May Cry y más.

Por el momento, Epic Games ha dicho, a Gamer Informer, que el envío de estas encuestas es verdad, sin embargo, esto no significa que todos los personajes que se mencionan lleguen a estar presentes dentro del videojuego, aunque es probable que se intente adquirirlos.