ANDROID

Android: ¿Cuál fue el PROBLEMA que sufrió para la falla de APLICACIONES?

La empresa Google explicó qué es lo que sucedió y por qué se dieron estas fallas

TECNOLOGÍA

·
Android tiene problemas con algunas de sus aplicaciones. Foto: pixabayCréditos: Foto: Pixabay

Desde este lunes, se empezaron a reportar diversas fallas en Google, en dónde aparentemente la página se habría caído por algún tiempo y esto habría provocado el hecho de que mucha gente tuviera que lidiar con la falta del buscador para realizar su trabajo, su tarea o alguna investigación.

Ahora, también usuarios en redes sociales hicieron notar que Android también habría presentado problemas en varias de sus aplicaciones, en dónde la gente simplemente no podía acceder, debido a que habría un problema interno dentro de Android y esto provocó conflicto en ellos.

Muchos de los problemas que fueron reportados por los usuarios vienen también precedidos desde este lunes y es por eso que se ha hecho viral en varias partes del mundo, por lo que se tuvo que dar una versión oficial sobre lo que sucedió al respecto de estos fallas que presentó Android.

¿Cuál fue el problema de Android?

La empresa Google dio una explicación al respecto de lo que estaba sucediendo sobre los problemas que están teniendo varios de estos usuarios que han tenido conflicto para poder acceder a alguna de las aplicaciones de Android y que no han podido hacerlo por la falla que existe en Android System Webview.

Esta parte de Android lo que hace es que funciona para que otras apps muestren el contenido en internet. Este hecho es el que está provocando que exista tal falla en algunas de estas aplicaciones en los móviles y que por ello los usuarios no tengan la oportunidad de hacer uso de sus aplicaciones.

"Somos conscientes de un problema con WebView que provoca que algunas aplicaciones de Android se bloqueen para algunos usuarios. Actualmente estamos trabajando para validar completamente el alcance y se está realizando una colación", fue lo que comentó Google en un comunicado.

hgm