TIKTOK

ByteDance, dueña de TikTok, adquiere los derechos del videojuego Mobile Legends

ByteDance, dueña de apps como TikTok, anunció hoy la adquisición de Moonton, empresa desarrolladora del videojuego Mobile Legends.

TECNOLOGÍA

·

Hoy, 22 de marzo, ByteDance informó la compra de la empresa desarrolladora de videojuegos Moonton Technology, con sede en Shanghái, como un refuerzo a la estrategia para expandirse aún más en esta área de negocios.

La adquisición del estudio de este estudio, mundialmente reconocido por el videojuego Mobile Legends, se concretó tras varios meses de disputa, contra la china Tencent, comprada por un valor de 4,000 millones de dólares.

A través de la colaboración entre equipos y basados en lecciones y conocimientos de su propio rápido crecimiento, Moonton proporciona el apoyo estratégico necesario para acelerar las ofertas globales de juegos de Nuverse. - ByteDance comunicado.

¿Qué es Moonton Technology? 

Moonton Technology, es una empresa fundada por un exempleado de Tencent, siendo más reconocida en el sudeste asiático por su juego batallas en línea “Mobile Legends”.

Esta adquisición significa que ByteDance ahora tiene un videojuego con el que podría competirle a “Honor of Kings” y “League of Legends”, ambos una gran fuente de ingresos para Tencent.