XBOX SERIES

Xbox Series X|S recibirá actualización para soluciona problemas en los controles

De acuerdo con el equipo de Microsoft, se espera que la actualización corrija una serie de problemas que se han presentado en la consola

TECNOLOGÍA

·
Algunos jugadores señalaron que los controles del Xbox Series X|S se desconectaban repentinamente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que la Xbox Series X|S ha sido recibida con un rotundo éxito por parte de los gamers, ésta ha presentado un problema que ha sido reportado por los jugadores a través de las redes sociales. Sin embargo, Microsoft anunció que la mayoría de las consolas recibirá en los siguientes días una actualización que solucionará la desconexión de los controles.

De igual forma, la actualización llegará con la novedad de opciones de FPS Boost y el auto HDR para los títulos retrocompatibles, por lo que al momento de jugar los antiguos títulos, los gamers podrán disfrutar de una mejor experiencia visual.

El parche también buscará corregir un inusual problema que varios usuarios externaron, el cual consiste en el fallo aleatorio al momento de presionar los botones del control, lo que no sólo acabó con malas partidas en línea y provocó dolores de cabeza, si no que desató memes en las redes.

Pero si ya fuiste de los usuarios que ordenaron sus audífonos inalámbricos, debes saber que la actualización de marzo para la Xbox Series X|S preparará a la consola para que los empieces a utilizar en cuanto lleguen a México, que se tiene previsto para el mes de junio.

La información fue confirmada por Jason Ronal del equipo de Xbox a través de un mensaje en Twitter, noticia que fue bien recibida por parte de los gamers.

hmm