HBO MAX

¿Quieres descuento en HBO Max? Aquí te decimos CÓMO obtenerlo

Con tantas plataformas de streaming HBO Max ofrece una opción que hará que su servicio sea más económicohbo

TECNOLOGÍA

·

Con la cantidad de servicios de streaming que hay ahora disponibles para los usuarios, la competencia entre los mismos cada vez es más fuerte y HBO Max esta a punto de llegar a México.

HBO Max llegará a México y a otros 60 mercados en junio y tiene una estrategia muy especial que podría ayudarle a crecer de una manera veloz.

A pesar de que aún se desconocen los precios y los paquetes que habrá en este nuevos servicio de streaming, Jason Kilar, CEO de Warner Media, dijo durante una entrevista realizada con el medio Variety, que están tomando en cuenta el tema económico que se está viviendo al rededor del mundo. Dentro de sus planes se encuentra tener una modalidad que cuente con poca publicidad que aparezca de una manera “elegante”, esto para ofrecer un paquete más económico.

Otra de las estrategias de HBO Max para ser una opción atractiva en el mercado es el lanzamiento de sus nuevas películas simultáneamente en la plataforma y en los cines.

HBO Max espera finalizar el 2021 con aproximadamente 70 millones de suscriptores al rededor del mundo.

Así que ya los sabes, si quieres tener todos los servicios de streaming, HBO Max te ofrece una opción con “poca publicidad” para ayudar a tu cartera.

 

msr