IPHONE

Oculta la identidad de tu CELULAR para evitar ser "ESPIADO"

La privacidad es muy importante, especialmente cuando se trata del celular, por lo que te ayudamos a blindar la información de tu teléfono

TECNOLOGÍA

·
Si no proteges la identidad de tu celular estarías permitiendo que algunas aplicaciones tengan acceso a ciertos datos personales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada día la privacidad toma mayor relevancia, especialmente cuando nuestra información puede ser utilizada con propósitos publicitarios o, en el peor de los casos, para cometer algún tipo de delito.

Ante esta necesidad por parte de los usuarios de teléfonos celulares, las compañías trabajan en brindar mejores opciones para blindar la privacidad de datos de las personas. 

Sin embargo, no todo es culpa de la tecnología, también tiene mucho que ver el uso que le den las personas a sus teléfonos, pues a veces instalan aplicaciones de extraña procedencia que pueden tener virus o malware. También navegan en sitios extraños y sin leer los avisos de privacidad.

Bajo la mira

Si eres de los que le dan un uso "rudo" a su teléfono iPhone, te cuidado porque podría haber terceros que accedan a tu información personal. 

Si tienes un iPhone sigue estos sencillos pasos para limitar los permisos. Foto: Especial

Por ello, debes tener cuidado de las aplicaciones que te piden tener acceso a la localización, fotografíascontactos; de igual forma, siempre es importante leer los avisos de privacidad, aunque tome unos minutos, siempre es mejor prevenir.  

Te brindamos un paso a paso para que desactives la "identidad" de tu celular, con lo que bloquearás el acceso innecesario por parte aplicaciones y principalmente de compañías publicitarias

- Presiona el botón de "Configuración" en tu iPhone. 

- Busca la parte de "Privacidad". 

- Debe aparecer la opción de "Seguimiento" o "Location services".

- Selecciona "Desactivar", de esta forma tus datos quedarán protegidos.

hmm