WHATSAPP WEB

WhatsApp Web: Funciones escondidas de la app para hacerla más eficiente

Como muchas otras aplicaciones, en WhatsApp Web hay trucos o funciones para utilizarlas que son poco conocidas

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp Web cada día se ha hecho más necesaria. Foto: EspecialCréditos: Especial

La utilidad de WhatsApp Web cada día se ha hecho más necesaria, ya sea para la escuela, el trabajo o la vida cotidiana, esta forma de utilizar la app de mensajería obliga a los usuarios a buscar nuevas formas de uso. Existen algunas funciones escondidas que seguro harán tu vida más sencillas y a continuación te las mostraremos. 

Como muchas otras aplicaciones, hay trucos o funciones para utilizarlas que son poco conocidas, pero hemos hecho una recopilación de las principales para que puedas hacer más eficiente su uso. 

Funciones escondidas de WhatsApp Web

Dos cuentas de WhatsApp Web

Si intentas abrir dos cuentas de WhatsApp diferentes con WhatsApp Web en Chrome, Edge o Firefox no podrás hacerlo. Para esto tienes dos soluciones: utilizar dos navegadores distintos y usar una ventana en modo incógnito, la cual te permitirá abrir las cuentas que necesites.

Leer mensajes sin entrar a la conversación

La aplicación tiene un pequeño truco que te permite leer los mensajes sin que a tu contacto le aparezcan las palomitas azules, sólo tienes que colocar el cursor en la columna de las conversaciones y posicionarte en el chat que quieres leer el mensaje. Verás como aparece una ventana flotante con el último texto que escribieron en el chat individual o de grupo.

La única falla es que el truco sólo sirve con el último mensaje que recibido. 

En WhatsApp Web hay trucos o funciones para utilizarlas que son poco conocidas. Foto: Especial

Audios más rápidos y con mayor volumen

Para esos audios muy largos o con poco volumen, existe una extensión de Google Chrome llamada Zapp, la cual puedes utilizar con WhatsApp Web. Esta te permite acelerar la velocidad de reproducción del audio, subir el volumen y multiplicarlo por dos.

kyog

 

 

¡Bienvenido a un nuevo nivel de Utopía Geek!