WHATSPP

WhatsApp: Graba y envía mensajes de voz sin tocar el micrófono con este TRUCO

Si quieres mandar un mensaje de audio muy largo y no quieres o puedes presionar el botón del micrófono por largo tiempo, este truco te facilitará la vida

TECNOLOGÍA

·
No pierdas la inspiración al mandar audios con este gran truco que te facilitará la vida. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las aplicaciones móviles que han ayudado a facilitar la vida y sobre todo la comunicación de las personas es sin duda WhatsApp, y aunque en la últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por su cambio de sus políticas de privacidad, aún cuneta con millones de usuarios en todo el mundo.

SI tú eres de lo que gusta de “chismear” con tus contactos pero prefieres mandar audios a escribir textos, seguramente alguna vez te has encontrado en la dificultad de mandar un audio de verdad extenso lo que se vuelve un poco complicado pues normalmente debes de dejar presionado el botón del micrófono de la app mientras hablas para grabar el mensaje.

Al realizar esta acción seguramente has cortado tus mensajes en lo mero bueno del “chisme”, debido a que tu dedo se resbaló y la app dejó de granada, por lo que te has visto obligado a comenzar de nuevo.

Esto ya no te pasará con el truco que a continuación te vamos a mostrar pues es posible enviar audios de WhatsApp sin la necesidad de apretar el botón del micrófono.

¿Cómo grabar y mandar audios sin presionar el botón del micrófono?

Cuando se trata de un mensaje de voz largo no siempre podemos tener apretado el botón de grabar y si se deja de hacerlo, se puede cancelar lo que queríamos enviar, para que no sufras esta situación sigue los siguientes pasos y vuélvete un experto en enviar audios.

  • Abre el chat de la persona a quien le quieres enviar el mensaje.
  • Presiona el botón de micrófono y empieza a hablar.
  • Si ya comenzaste a grabar desliza tu dedo hacia arriba sin necesidad de presionar el botón del micrófono.
  • Una vez que termines de grabar tu mensaje, puedes enviarlo.

Recuerda que al grabar un mensaje de voz puedes escucharlo y cancelarlo si no te gusta, ten en cuenta que en algunos teléfonos es necesario que esperes un momento para comenzar a grabar o podría ser que el principio no se quede grabado.