WHATSAPP

WhatsApp: Informará de sus NOVEDADES desde la sección de ESTADOS

WhatsApp nos mantendrá informados de todas las novedades desde la pestaña de estado con la finalidad de estar más cerca del público más joven

TECNOLOGÍA

·
Novedades.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

WhatsApp nos mantendrá informados de todas las novedades desde la pestaña de estado con la finalidad de estar más cerca del público más joven.

En días pasados, la aplicación se encontraba probando canales beta esta nueva posibilidad, pero desde este sábado ya se pueden encontrar estas opciones en donde se podrán conocer las novedades.

No importa que dispositivo tengas, ya sea en Android o en iOS puedes ingresar a la parte de estados donde podrás tener información sobre las actualizaciones de este servicio de mensajería.

El primer anuncio que hizo la aplicación fue el informar que el usuario encontrará las novedades en este apartado en donde aparecerán las actualizaciones.

Enfocado a público joven

Una vez que avanzas al siguiente apartado, podrás ver otro mensaje que es referente a la privacidad que se mantiene de la misma manera que antes de los cambios que han causado mucha polémica.

En este mensaje, WhatsApp aclaró que las conversaciones no pueden ser vistas ni escuchadas debido a que están cifradas en su totalidad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Esta es una de las nuevas disposiciones de la aplicación para mantenerse en comunicación con los usuarios, en especial los más jóvenes.

rcb