POKÉMON

Pokémon 25 Aniversario: Dónde y a qué hora ver el concierto de Post Malone este sábado

El famoso rapero se une a Pokémon para los festejos del 25 aniversario; aquí los detalles del concierto virtual

TECNOLOGÍA

·
Post Malone dijo sentirse feliz de participar en el 25 aniversario de Pokémon.Foto: @PostMalone

Pokémon, la popular franquicia de videojuegos de Nintendo, está de manteles largos. Este sábado 27 de febrero cumple sus primeros 25 años y para celebrarlo habrá un concierto especial a cargo del famoso rapero estadounidense Post Malone, conocido por canciones como Sunflower y Circles.

El músico de apenas 25 años forma parte de los festejos del primer cuarto de siglo de Pokémon, magno evento al que también se han sumado otras figuras como Katy Perry. Aunado a ello, The Pokémon Company alista nuevos juegos para Nintendo Switch, con lo que busca afianzar bien a sus fieles fanáticos.

Para conocer un poco más sobre la magnitud del festejo, es importante recapitular que fue el 27 de febrero de 1996 cuando salió a la venta el primer videojuego de la franquicia llamado Pokémon Red y Green, y desde entonces, estas criaturas no han salido del gusto del público. A lo largo de estos 25 años, han salido al menos 90 juegos para consolas y móviles.

Post Malone se une a Pokémon

Para promocionar su 25 aniversario, Pokémon echó mano de una de las figuras musicales más populares del momento, el rapero Post Malone, quien se dijo emocionado de participar en este concierto virtual:

"Es algo loco, nunca pensé que estaría aquí, después de 25 años. Ha sido un viaje largo, pero ahora estamos aquí, ¡y se siente muy bien!", expresa el músico en uno de los videos promocionales del evento.

El concierto virtual de Post Malone para celebrar los primeros 25 años de Pokémon será este sábado 27 de febrero en punto de las 18:00 horas, tiempo de México, y podrás disfrutarlo en el sitio oficial del 25 aniversario de la franquicia, donde además del enlace al espectáculo en línea, puedes encontrar información sobre los otros eventos, así como de los juegos y actividades especiales de los videojuegos.

ovh