MEDITACIÓN

¿Problemas para dormir? Estas apps de iPhone te ayudan a solucionar la falta de descanso

Si tienes problemas para relajarte o para dormir, te contamos sobre algunas aplicaciones de Iphone que harán que esos días queden en el pasado

TECNOLOGÍA

·
Las mejores apps de iPhone para meditar y conciliar el sueño FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El descanso y tener momentos de relajación son indispensables para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida, tener una buena salud y rendir al 100 por ciento en todas las actividades que se realizan. Además de una buena jornada de sueño, también hay momentos en los que se debe descansar, desconectarse del mundo y tomar unos minutos para relajarse. 

Esto incluso puede ser muy útil no sólo de manera individual, sino para tener una mejor relación de pareja o poder convivir con nuestras familias en el día a día. Además, una buena jornada de meditación será muy útil para descansar, relajarte y tener mejores noches, con sueño más placentero y reparador. 

Y aunque muchas personas en la actualidad tienen problemas para descansar y dormir, hay varias aplicaciones en Internet que pueden servir para disminuir este mal o eliminarlo. Por eso, te decimos cuáles son las mejores apps de Iphone para relajarte y descansar. 

Las mejores apps para relajarte 

Relax Melodies: Sleep Sounds

Esta app es como un GPS que te indica cómo dormirte. Por eso podrás dormirte a tu propio ritmo, a la vez que desconectas del estrés, la ansiedad y los problemas del día a día, ya que te ayudará a conciliar el sueño fácilmente. Tiene sonidos y música que mezclará para crear la melodía idónea que te ayude a relajarte.

Relax Melodies ayuda a conciliar el sueño
FOTO: Twitter

White Noise  

Si lo que estás buscando es una aplicación que te proporcione esos fantásticos sonidos blancos que te ayudan a relajarte, ésta es tu app. Adiós a las noches de insomnio gracias a los sonidos relajantes de los que dispone la aplicación. Puede mejorar la concentración, aliviar dolores de cabeza y migrañas. Algunos médicos han recomendado el uso de esta aplicación. 

White Noise tiene cientos de pistas con Ruido blanco 
FOTO: Twitter

Meditopia: Meditacion

Tiene disponibles más de mil meditaciones de inmersión profunda. Además, las meditaciones están disponibles en 9 idiomas diferentes y tienen como objetivo principal cubrir todo el espectro de experiencias humanas que van desde las relaciones, la aceptación y la soledad, hasta nuestra imagen física, la sexualidad, los propósitos de vida y los sentimientos de vacío.

Meditopia es una buena opción para meditar y conciliar el sueño 
FOTO: Twitter

Meditación con Petit Bambou

Lo más interesante de esta aplicación es que puede ser utilizada por niños. Puedes aprender cómo llegar a la serenidad y calma en tu vida. Tiene más de 2 mil sesiones de meditación en 6 idiomas diferentes. Es una herramienta muy útil.

Petit Bambou tiene más de 2 mil sesiones de meditación 
FOTO: Twitter

Endel: Dormir y relajarse

Endel sirve para crear ambientes de relajación, sonidos personalizados para darle a tu mente y cuerpo lo que necesita para realizar cualquier tarea. Cuenta con cuatro modos diferentes: relax, focus, on-the-go y sleep.

Endel tiene cuatro diferentes funcionalidades para meditar y dormir
FOTO: Twitter

gka


Feliz 35 aniversario a The Legend of Zelda! Únete a Utopía Geek :D