¡El modo online de Watch Dogs: Legion ya tiene fecha de llegada y nosotros ya lo probamos! | Reseña

Pudimos probar el modo online de Watch Dogs: Legion y aquí les platicamos un poco de lo que tienen que saber de este gran videojuego

¡El modo online de Watch Dogs: Legion ya tiene fecha de llegada y nosotros ya lo probamos! | Reseña

Watch Dogs Legion con su versión multijugador, ofrece el mismo mundo de Londres que nos ofrece actividades extra para hacer además de las misiones de la campaña.

Por el momento tendremos 5 formas de poder pasar tiempo con un equipo de hasta 4 jugadores además de un modo libre, donde podremos socializar con todos los jugadores dentro de la sesión.

Para comenzar en este mundo solo tendremos que completar nuestra primera misión, donde habremos de reclutar a nuestro segundo agente, llegar al Pub y de aquí, podremos ya hacer lo que queramos.

Cabe aclarar que al igual que en el modo individual, tenemos disponible una plantilla de 20 agentes a nuestra disposición donde podremos reclutar a cualquier NPC que nos encontremos por las calles, de una manera un poco diferente. Esta vez no disponemos de las misiones de reclutamiento cada que necesitemos que alguien se una a DedSec, ahora será tan fácil como escanear a quien tú quieras, para desbloquearlos con puntos de reputación desde la sección de “posibles reclutas”.

En nuestro primer vistazo a la ciudad de Londres, podremos comenzar haciendo misiones simples sin necesidad de hacer más que ir a la ubicación marcada en el mapa, las misiones van desde robar un cargamento, eliminar un objetivo o simplemente hackear algún dispositivo. Estas nos darán como recompensa a veces reputación, a veces ETO.

La segunda clase de actividad es la arena de robots, un modo todos contra todos, en donde utilizarás arañas equipadas con metralletas, para matar a tus contrincantes, podrás tomar mejoras que te otorguen un tipo diferente de arma como una escopeta o un lanzacohetes. En este modo, gana quien haya eliminado más jugadores y como recompensa únicamente tendrás ETO, que es lo que se usará para desbloquear skins para tu robot.

Estarán también disponibles 2 tipos de misiones, unas más fáciles que otras para jugar con tus amigos.

Las primeras serán misiones para las cuales se recomiendan 2 jugadores, pero puedes jugar solo.

Serán misiones como entrar a un edificio, hackear un sistema y escapar de la policía, esperar oleadas de enemigos mientras esperas que se terminen los hackeos o cosas similares que por lo general terminan en una persecución o escape.

El segundo tipo de misiones son mucho más complejas y las que van a requerir mayor trabajo en equipo, son las Operaciones Tácticas. Por le momento tenemos 5 de estas con una duración aproximada de 20 minutos cada una.

Para esto es requerido un equipo de 4 jugadores, ya que habrá misiones en donde deban activar dispositivos al mismo tiempo o cubrir a un jugador que está ocupado.

Estas misiones pondrán a prueba tu habilidad en equipo, así como tu inteligencia para poder llevar cada misión, porque antes de estas, elegirás tu agente y el equipo que quieras llevar, unos siendo más convenientes que otros, dependiendo del tipo de misión. Si es sigilosa, quizás te convenga la invisibilidad, si es una misión de persecución, explosivos es quizás una mejor opción. Esto hace que aunque falles, puedas probar cosas diferentes para poder avanzar por estas misiones de manera fácil.

Ya por último tenemos el modo libre, para poder dar la vuelta por doquier con tus amigos y que es el modo donde reclutarás nuevos agentes para tu plantilla. Habrá actividades que hacer en el Pub, como jugar a los dardos, cartas, billar o simplemente tomar unas cervezas e ir a hacer destrozos por la ciudad de Londres.

El modo online de Watch Dogs: Legion va a estar disponible a partir del 9 de marzo mediante una actualización que será gratuita y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Por: Sebastián Gutiérrez Álvarez del Castillo

msr

 

 


Compartir