MICROSOFT OFFICE 2021

¡CONFIRMADO! Microsoft Office 2021 llegará a finales de este año a MacOs y Windows

Una de las grandes mejoras que podremos disfrutar es poder adquirir una licencia única y el modo nocturno

TECNOLOGÍA

·
Esta nueva versión según se indicó que más avanzada hasta la fecha que podemos usar en Windows y Mac. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Microsoft Office 2021 estará disponibles a finales de este año, y aunque no hay muchos detalles al respecto, la compañía dio a conocer algunas de las mejoras que podremos disfrutar. Será una evolución de esta plataforma y una mejora de lo que ya vimos en Office 2019.

Esta nueva versión según se indicó que más avanzada hasta la fecha que podemos usar en Windows y Mac y se podrá adquirir bajo una licencia única y sin necesidad de pagar suscripción, excepto que entre las mejoras encontraremos el modo oscuro, por lo que suena bastante bien y ya muchos usuarios están esperando poder tenerlo en diciembre de este año.

Una de las grandes mejoras que podremos disfrutar es poder adquirir una licencia única, sin la necesidad de pagar una suscripción, por lo que de esta manera podrás tener acceso a las aplicaciones más importantes dentro de la suite ofimática de Microsoft con la interfaz ya conocida.

Foto: Especial

Otras de las mejoras que podremos ver en esta versión será el modo nocturno para Word, Excel, PowerPoint y el resto de la suite. Por su parte, las empresas contarán con Office LTSC (Long-Term Serviceing Channel), una suite de pago único, al igual que la versión para consumidores, donde es de esperar los mismos cambios que en la versión general y un soporte que pasa de tener 7 años de duración a 5 años.

Pese al anuncio, para poder probar Office 2021 aún tendremos que esperar, pues ambas versiones, Office 2021 y Office LTSC, no llegarán hasta la segunda mitad de este 2021. Sin conocer el precio final o una fecha de lanzamiento concreta, lo que sí es de esperar que llegue en versiones de 32 y 64 bits tanto para Office como para macOS.

BGM