IPHONE

iPhone: Podría ser plegable con soporte para Apple Pencil en 2023

Según datos de la empresa analista EqualOcean predice la llegada de éste modelo de smartphone

TECNOLOGÍA

·
Los rumores del modelo plegable comenzaron desde el 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

Según la empresa analista EqualOcean en 2023 podría llegar un iphone plegable de entre 7.3 y 7.6 pulgadas con soporte para Apple Pencil con datos aportados por un estudio de la organización  Omdia.

Según la historia de Apple, el genio creador de la marca, Steve Jobs, dejó claras instrucciones de que el iPhone jamás tendría un lápiz en su modelo original.

Además de que nunca harían un ipad mini, sin embargo este deseo no se cumplió, ya que el iPad mini y su pantalla de 7.9 pulgadas tienen un soporte para lápiz.

Algunos medios asiáticos aseguran que existen dos prototipos de iPhone plegables que ya han pasado las pruebas de calidad y durabilidad internas de la compañía, sin embargo aún no hay noticias oficiales.

Otros rumores   entre ellos, Mark Gurman, afirman que dicho modelo de iPhone, verá la luz en 2022, además de que ya existen pedidos sobre pantallas plegables en los registros. 

Aunque la compañía no a desmentido ni confirmado los rumores todo indica que esto es más que un rumores, a principios del año pasado, comenzaron las especulaciones, asegurando que iPhone trabajaría en mejorar las deficiencias que tendría Samsung.

Con información de Applesfera

avh