El Mobile World Congress sigue en pie, estos serían los requisitos para participar en forma presencial

El Mobile World Congress podría celebrarse en formato presencial, de momento se ha dicho que será obligatorio presentar un test negativo para entrar

El Mobile World Congress sigue en pie, estos serían los requisitos para participar en forma presencial

Tras varios meses de incertidumbre sobre la continuidad del evento de smartphones más grande del año, Mobile World Congress edición 2021, se ha hecho un comunicado en el que se menciona que el evento podría realizarse de forma presencial este año.

Si bien, la pandemia ha obligado a la mayoría de los eventos a cancelarse o migrar a un formato digital, parece que el MWC tiene otros planes y no es para menos. Este evento representa uno de los más importantes para la industria, pues reúne a especialistas de todo el mundo para conocer todas novedades en telefonía que llegarán próximamente.

Adicionalmente, el MWC Barcelona representa un importante ingreso para la localidad, con un derroche económico que por edición supera los 500 millones de euros, que implicaba todo alrededor del evento. 

 Por el momento, los planes de realizar el gran congreso de móviles de Barcelona siguen en pie. A diferencia de lo acostumbrado no se celebrará durante el mes de febrero, sino entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.

Barcelona será un poco diferente. Los requisitos frente al Covid reducirán nuestra capacidad. No vamos a tener 110.000 personas.

La GSMA asegura que el Mobile World Congress 2021 será presencial y el 75% de las grandes empresas ya ha confirmado

¿Qué medidas se tomarán?

Ahora como medidas de seguridad, la GSMA ha mencionado que el evento contará con un 30% de los participantes. Además la organización también dispondrá de tests en el recinto, por lo que los asistentes podrán realizarse uno.

Nuestra opinión es que sería genial si todo el mundo estuviera vacunado, pero no podemos confiar en eso en 2021, así que confiamos en hacer pruebas por adelantado para asegurarnos de que nuestra burbuja no sea solo la Fira Gran Vía, sino toda Barcelona. Hoffman, MWC

Se espera que en próximas semanas tengamos más novedades acerca de este importante congreso. 

 


Compartir