Haz tu denuncia aquí
APPLE

¡Steve Jobs buscó trabajo antes de fundar Apple! Ahora su solicitud se subastará en miles de dólares

Steve Jobs, co-fundador de Apple no siempre estuvo en la cima del imperio tecnológico, y esta solicitud de trabajo lo comprueba

TECNOLOGÍA

·

Steve Jobs es una leyenda mundial, conocido por el legado que dejó junto a su compañía Apple. Sin embargo, pocos usuarios realmente conocen su pasado, lo que da como resultado curiosos detalles en su vida. 

Tras su partida el 5 de octubre de 2011, víctima de un cáncer de páncreas, Steve Jobs, padre del computador personal y fundador de Apple, recibió un sin fin de homenajes, y sus artículos privados subieron de valor considerablemente. 

Tal es el caso, ahora, de una solicitud de empleo que llenó a mano, años antes de fundar Apple, tiempo en el que se vio en la necesidad de buscar un trabajo para poder solventar sus gastos personales. 

Este documento de 1973, que no es más que una "vil" solicitud de trabajo, se subastará en casa Charterfields. Se estima que su precio de venta fácilmente superará los 100 mil dólares, debido a que en 2018 en otra subasta allá por 2018 y en aquella ocasión alcanzó un costo de USD $175.000.

Dentro de la solicitud se alcanza a leer la experiencia que tiene Steve Jobs en el que señala: “computadoras y calculadoras” y habilidades especiales en “tecnología electrónica o ingeniero de diseño – digital”.

Se cree que el cuestionario se completó en el momento en que abandonó el Reed College en Portland, Oregon. Sin embargo, hasta el momento no ha sido posible determinar a qué puesto de trabajo y empresa que solicitó Jobs en aquella ocasión.