GAMERS

¿Presidente gamer? Joe Biden se muestra felizmente, en redes sociales, jugando Mario Kart con su nieta

El actual presidente de los Estados Unidos revela su "lado gamer" durante una partida de Mario Kart Arcade GP DX con su nieta Naomi Biden

TECNOLOGÍA

·

Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos de América, anteriormente había realizado algunos comentarios que nos hicieron creer que no tenía muchos conocimientos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, parece ser que nos equivocamos y que en realidad cuenta con ciertas habilidades detrás del juego.

Esta semana, comenzó a circular en redes sociales un video capturado por Naomi Biden, nieta del presidente, y compartido a través de su cuenta de instagram. Video en el que se alcanza a apreciar como Joe Biden maneja un vehículo de carreras en el popular videojuego Mario Kart.

El juego específicamente es el Mario Kart Arcade GP DX, un videojuego para maquinas arcades desarrollado por Bandai Namco que se juega con un volante. De acuerdo con Naomi, el presidente Biden “apenas” y logró ganarle. 

Este momento ha sido catalogado como épico, en especial tras las menciones de Naomi Biden que, en tono de broma, menciona que el "el Servicio Secreto de Estados Unidos le dio permiso a Biden de jugar". Esto debido a que los presidentes de Estados Unidos no deben conducir y siempre deben contar con un chofer, por lo que podría ser la primera vez que Biden toma un "volante" desde que asumió el cargo.