Facebook podría estar desarrollando un nuevo smartwatch enfocado a la "salud"

Facebook podría encontrarse trabajando en un dispositivo que sería la competencia de Apple Watch. Así es el rumor del nuevo proyecto secreto de Mark Zuckerberg: un reloj inteligente.

Facebook podría estar desarrollando un nuevo smartwatch enfocado a la "salud"

Mark Zuckerberg es reconocido mundialmente por Facebook, sin embargo desde hace tiempo sus múltiples compañías han apuntado mucho más allá de las redes sociales y aplicaciones de entretenimiento o mensajería. Tal es el caso de Oculus, una de las más recientes adquisiciones que busca desarrollar nuevos dispositivos y tecnologías de realidad virtual.

Recientemente, una supuesta filtración reveló que Facebook se encuentra trabajando en una nueva red social que buscaría competir con los chats de audio de Clubhouse. Pero eso no es todo, la supuesta filtración también habría revelado otro proyecto secreto, un smartwatch que competiría contra el Apple Watch.

Otros detalles, publicados en The Information, sugieren que la compañía lleva varios meses trabajando en un reloj inteligente que competiría directamente contra el dispositivo insignia de Apple en ese terreno. Este dispositivo, en teoría, estaría enfocado en funciones de salud. 

Sin embargo, por el momento esta información no ha sido confirmada, o desmentida, por la compañía. Habrá que esperar un par de meses para conocer nuevos detalles.


Compartir