¡Sorprendente! El Apple AirTag y un nuevo iPad Pro podrían ser revelados el próximo mes

Una supuesta filtración habría revelado la fecha en la que Apple presentará el tan esperado AirTag y una nueva iPad Pro. Será muy pronto.

¡Sorprendente! El Apple AirTag y un nuevo iPad Pro podrían ser revelados el próximo mes

Desde hace tiempo se ha hablado de un  nuevo accesorio de Apple, llamado AirTag, un dispositivo bluetooth que aparentemente nos ayudará a localizar objetos, como llaves, bolsos u otros accesorios.

Este dispositivo, que no ha sido anunciado oficialmente, habría sido diseñado para competir a Tile, un servicio de localización de objetos similar que se ha vuelto popular en Estado Unidos

Si bien es verdad que esta tecnología lleva años implementando, y se ha mantenido evolucionando con el paso de los años, empresas como Tile lo han hecho capaz de comunicarse con nuestro smartphone, vía bluetooth, para ayudarnos a localizar rápidamente el objeto extraviado, dentro o fuera del hogar. 

Por esta razón es que empresas como Apple han querido competir en este nuevo mercado. Sin embargo, Tile no se quiere quedar atrás y recientemente reveló que lanzarán una nueva actualización que los pondrá en otro nivel, combinando tecnologías de realidad aumentada. 

Samsung es otro competidor que recientemente entró al mercado con el Galaxy SmarTag, presentado este enero de 2021.

¿Cuándo será revelado el AirTag de Apple?

La compañía hasta el momento no ha revelado información al respecto, sin embargo una nueva y supuesta filtración ha detallado que saldrán el próximo mes de marzo, de 2021. 


 


Compartir